jueves, 19 de noviembre de 2015

11-M: En el periódico EL MUNDO dirigido ahora por DAVID JIMÉNEZ sigue anidando la teoría de la conspiración

Algunos creímos -¡qué monumental error!- que con las dimisiones o ceses de los anteriores directores del periódico EL MUNDO, Pedro J. Ramírez y Casimiro García-Abadillo, la "teoría de la conspiración del 11-M" urdida por estos junto con dirigentes del Partido Popular y articulistas como Federico Jiménez Losantos había tocado a su fin. No es así. No hay más que leer escritos de Federico Jiménez Losantos en el periódico EL MUNDO días después de los atentados yihadistas de París, en los que dice cosas como ésta: "El 11-M no fue sólo una masacre que aún no sabemos quién cometió, porque todas las pruebas colocadas a posteriori por la Policía o el CNI eran tan falsas que para condenar a un solo terrorista, uno solo, el Gobierno del PSOE tuvo que comprar los testimonios de dos rumanas que ni siquiera fueron admitidas como víctimas del 11-M". 

Ya sólo este pequeño párrafo contiene tal cantidad de embustes y contradicciones que conviene desgranarlo para señalar la perversa paranoia de este individuo que se mueve en las cloacas del pseuoperiodismo.

Dice ahora el muy cínico que "no sabe quién cometió la masacre", cuando sin embargo el día 4 de septiembre de 2006, en el periódico El MUNDO, dijo que "el 11-M fue un golpe de Estado perpetrado desde los servicios de inteligencia españoles y en el que se utilizó traficantes de drogas y explosivos de Asturias controladas por la policía y a traficantes de drogas y coranes de Lavapiés controlados por la Guardia Civil como mano de obra poco cualificada o simple pantalla”. ¿En qué quedamos? ¿Lo sabe o no lo sabe? 

Cómo puede ser tan miserable cuando a la pregunta que le hicieron años atrás, ¿Para cuándo un control de las enseñanzas en las mezquitas?, su respuesta fue: "Y si de paso cierran alguna o echan a algún muecín, mejor. No se puede tolerar que algunos conviertan algunas mezquitas en centros de propaganda o captación de los que luego nos asesinan en Atocha." ¿Pero en qué quedamos? ¿Sabe o no sabe? ¿Sabe entonces que son los de las mezquitas los asesinos del 11-M? ¿Cómo puede ser tan farsante sino es por ruines intereses políticos y monetarios?

En cuanto a lo que dice: "...todas las pruebas colocadas a posteriori por la Policía..." basta sólo con leer el libro  LAS BOMBAS DEL 11-M Relato de los hechos en primera persona, Juan Jesús Sánchez Manzano, Comisario Jefe de los Tedax (2002-2006)  para desmontar su fraudulenta charlatanería.
 
En cuanto a lo que dice: "...todas las pruebas colocadas a posteriori por el CNI...", basta sólo con leer el reciente libro VALIÓ LA PENA de Jorge Dezcallar para desbaratar su pérfido montaje. 

En cuanto a lo que dice que "...para condenar a un solo terrorista, uno solo...",  aparte de que es mentira, ¿acaso piensa que los jueces iban a condenar a los yihadistas inmolados en Leganés? ¿Acaso cree que la justicia francesa va a poder sentar en el banquillo a los yihadistas que se han suicidado en París? Es tan indocumentado que no sabe (o mejor no quiere saber) que eso no es posible.

En cuanto a lo que dice que "...el Gobierno del PSOE tuvo que comprar los testimonios de dos rumanas que ni siquiera fueron admitidas como víctimas del 11-M..." En primer lugar las “rumanas” son víctimas desde el principio, como puede comprobarse en la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el sumario  20/04 (su condición de protegidas me impide dar sus nombres). De hecho, se las llama como testigos por haber declarado en las primeras actuaciones que vieron a una persona árabe que las dio con una mochila muy pesada que llevaba en el hombro. Tienen un auto ganado contra EL MUNDO. Efectivamente se las intentó comprar pero no por el Gobierno, sino por quien las acusó de falso testimonio, al no querer cambiar su declaración diciendo que no vieron a Zougam en el tren. Más le valdría a Losantos leerse el Auto de la Audiencia Provincial de Madrid nº 524/15 de fecha 22 de junio de 2015 y enterarse un poco de este asunto en lugar de dedicarse a escribir tantas estupideces.

La hipocresía de este personaje es de tal calibre que sólo ya pronunciar su nombre resulta repugnante y vomitivo. Los atentados yihadistas de París le han servido de pretexto para reptar nuevamente por la Redacción del periódico inyectado su veneno. Pero más allá de este acceso febril conspiranoico que los atentados yihadistas de París han provocado en Losantos, el hecho es que "la conspiranoia del 11-M" que anida en el periódico EL MUNDO y que tiene como "mano de obra poco cualificada o simple pantalla a Losantos", al nuevo director David Jiménez también le tiene agarrado por... los motivos que sean.