martes, 19 de marzo de 2013

11-M: OTRA HOSTIA AL PERIÓDICO "EL MUNDO" (DIRIGIDO POR PEDRO J. RAMÍREZ) Y A LOSANTOS

El hecho de que el El Tribunal Supremo haya dado carpetazo a otro fleco de la teoría de la conspiración del 11-M (que trató de vincular a ETA y a agentes de las fuerzas de seguridad españolas con los atentados, ha llevado al periódico El Mundo a escribir el 15 de marzo de 2013 el titular siguiente: "Nueva bofetada kafkiana a las víctimas del 11-M". Un día después, Federico Jiménez Losantos, también a cuenta de esta decisión del Tribunal Supremo, y también en El Mundo, hablaba de "grave desprecio a las víctimas".

En mi condición de "víctima del 11-M", tengo que decir que para nada considero haber recibido una "bofetada" ni sentirme "despreciado" por esta decisión del Tribunal Supremo. Y como yo, conozco a bastantes "víctimas del 11-M" que no se sienten identificadas con estas palabras de la dirección de El Mundo y de Losantos. 

Estoy más que harto de que El Mundo y Losantos hablen de "las víctimas del 11-M" como si nos representasen a todas. Estoy más que hastiado de estos usurpadores de "las víctimas del 11-M" que pretenden arrogarse la representación de todas ellas.  A ver si dejan ya de hablar de "las víctimas" en general como si todas participásemos del discurso fraudulento de El Mundo y de Losantos. A ver si dejan de una vez de hablar de "las víctimas del 11-M" porque yo soy "víctima del 11-M" y para nada me siento representado por ellos, ni por lo que dicen ni por lo que escriben, ni comparto sus proclamas victimistas.

Son ellos El Mundo y Federico Jiménez Losantos los que están recibiendo "bofetones" de los diferentes tribunales. Son ellos quienes de forma ruin manipulan y tergiversan la realidad para hacer creer a la sociedad que son "las víctimas del 11-M" las que reciben las "bofetadas" cuando son ellos los que están recibiendo las "hostias". Son ellos los que tratan de salvar su cara diciendo que "las víctimas del 11-M" recibimos "bofetadas" y somos "despreciados" cuando son ellos y solamente ellos los que reciben los "tortazos" y "reveses" jurídicos cuando los tribunales "desprecian" sus teorías conspirativas.

A ver si aprenden de una vez por todas a hablar únicamente en nombre de ellos o de quienes secunden sus teorías conspiranoicas. A ver si es posible que no generalicen, que no hablen ni escriban en nombre de "las víctimas del 11-M".
 
Para estos falsos portavoces de "las víctimas del 11-M" mi más rotunda repulsa; para estos salteadores de voluntades el mayor de los desprecios.


Otras entradas relacionadas:

Federico Jiménez Losantos, condenado por intromisión en el derecho al honor de José Antonio Zarzalejos 

11-M: El periódico "El Mundo" condenado por la Audiencia de Madrid

11-M: Bofetada a Pedro J. Ramírez, director de "El Mundo"