martes, 10 de diciembre de 2013

PEDRO J. RAMÍREZ Y AL QAEDA

El 10 de diciembre de 2013 he leído en el periódico El Mundo que el reportero de El Mundo Javier Espinosa y el fotógrafo freelance Ricardo García Vilanova están secuestrados desde el pasado 16 de septiembre en Siria. Según las propias informaciones del citado periódico, los secuestradores pertenecen al llamado ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria), una organización radical vinculada a Al Qaeda.

Antes de nada quiero expresar mi solidaridad y apoyo a los secuestrados, a sus familiares y a sus seres queridos, y pedir y desear su pronta libertad.

Pero dicho esto, no me voy a morder la lengua ante el hecho de cómo el periódico El Mundo ha dado y sigue dando cobijo a teorías sobre el 11-M que por tratar de negar la autoría islamista de dichos atentados niegan incluso la existencia de Al Qaeda. 

¿Por qué hemos de creer ahora a El Mundo cuando menciona el ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria) y no creer las múltiples reivindicaciones del 11-M por parte de Al Qaeda, como la de agosto de 2007, en la que a través de un portavoz de Bin Laden, Adam Gadahn, vuelve a reivindicar el 11-M, mostrando su orgullo por la "destrucción" que provocó el ataque del 11-M, y equiparando en un video los atentados de Madrid y Londres?

Por eso ahora yo, siguiendo el argumentario conspiranoico me pregunto: ¿Pero no dicen que no existe Al Qaeda? ¿No habrán sido la CIA o la OTAN los autores del secuestro? ¿No habrá sido ETA? ¿No habrá sido Rubalcaba? ¿No estarán los Tedax, la policía y la guardia civil detrás de este secuestro? ¿No será un secuestro de Bandera Falsa para despistarnos? ¿No estarán implicados en el caso los jueces Del Olmo y Bermúdez? Y digo más: ¿No será Pedro J. Ramírez el instigador y autor material e intelectual de este secuestro para prodigarse en el candelero, para dar que hablar y tener más ventas de su periódico?... En fin, no quiero decir más bobadas, bastantes son las que han dicho ya la cuadrilla conspiranoica mediática y política.

Reitero mi solidaridad y apoyo a los secuestrados, a sus familiares y a sus seres queridos, y pido y deseo su pronta libertad (la de ellos y la de todos los secuestrados).