sábado, 2 de febrero de 2013

EL CASO BÁRCENAS... Y DE NUEVO EL PP Y EL 11-M

Los 'populares' ven en el escándalo un "11-M sin bombas" contra el partido, es el título de un artículo de C. R. de Ganuza en el periódico El Mundo del sábado 2 de febrero de 2013, en el que se puede leer : "...Hubo incluso quien, a micrófono abierto, hizo mención a aquella etapa crítica para el PP. La diputada y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, declaró que, una vez quede "aclarado" el escándalo de los supuestos sobresueldos y los papeles de Bárcenas, el partido está "obligado a pedir responsabilidades" a quienes, en las últimas fechas, han seguido una "estrategia despiadada" para "destruir" la imagen del PP, que sólo recuerda haber conocido "cuando el 11-M".

Desde que ganó las elecciones generales de noviembre de 2011, el PP había abandonado la estrategia de hablar del 11-M. Una vez alcanzado el poder, ya no le interesaba.  EL 11-M A CASI UN AÑO DE LA VICTORIA ELECTORAL DEL PP

Cometerían un gravísimo error los 'populares' si para tratar de explicar los casos de presunta corrupción recurriesen al 11-M, a falta de poco más de un mes para su novena conmemoración. Hay que recordarles que si bien los atentados del 11-M están estrechamente relacionados con la participación de España en la guerra contra Irak, no fueron los atentados en sí mismos los que les desalojaron del poder, sino que fue la desastrosa gestión que sobre los atentados hizo Gobierno del PP, encabezado por José María Aznar, lo que contribuyó a que perdieran las elecciones generales del 14 de marzo de 2004. Hay que recordarles también a 'los populares', que se han dado de baja concejales del PP sin hacer alusiones al 11-M, sencillamente "por razones de salud, para no enfermar por el caso Bárcenas" como es el caso de Eduardo Junquera, Gijón (Asturias), médico de profesión (El País 02.02.2013).

También con fecha 2 de febrero de 2013, el varias veces condenado Federico Jiménez Losantos falta a la verdad cuando escribe en el periódico El Mundo: ..."Pero ¿de qué sirvieron las autopsias del 13-M que demostraron que no había terroristas islámicos?"... Leer EL 11-M Y LOS "RESTOS DE METRALLA". Poco más que decir de este columnista; sólo remitirles a los artículos relacionados que siguen a continuación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS