jueves, 7 de agosto de 2014

11-M: ¿Para cuándo la dimisión del director del periódico El Mundo, Casimiro García-Abadillo?

¡Qué tiempos aquellos en los que la conspiranoia del 11-M campaba a lo largo y ancho del periódico El Mundo! ¡Qué tiempos aquellos en los que el periodista Joaquín Manso era uno de los cronistas de las teorías conspiranoicas fabuladas por el ahora defenestrado Pedro J. Ramírez!

Digo ¡qué tiempos aquellos! porque este pasado jueves 7 de agosto de 2014, a raíz de que el ex ministro del Interior Antonio Camacho anunciara el día antes que abandona la política, el citado periodista Joaquín Manso escribe: ..."La victoria del PSOE en las elecciones propició su gran salto: Zapatero escogió como ministro del Interior a su compañero de la infancia el juez José Antonio Alonso y éste, a su vez, pensó en las habilidades de su amigo Camacho como sibilino muñidor de pactos para ponerle al frente de la seguridad del Estado en el momento más delicado de su historia reciente, con el objetivo nada sencillo de rediseñar la estrategia antiterrorista, en evidencia tras los lacerantes fallos que facilitaron a los islamistas la matanza del 11-M"... El subrayado es mío, y lo  subrayo porque: 

  • Afirma Joaquín Manso la "autoría islamista del 11-M", frente a tanto embuste orquestado por la conspiranoia mediática y política, y relatado por él durante más de 10 años.
  • Reconoce Joaquín Manso los "lacerantes fallos que facilitaron la matanza". Y los que tuvieron los "lacerantes fallos" son quienes entonces gobernaban: el Partido Popular encabezado por Aznar, Acebes, Zaplana y una larga lista de políticos populares que apoyaron en su momento las teorías conspiranoicas, incluido Mariano Rajoy, sí, digo bien, Mariano Rajoy, quien basándose en una información falsa publicada en El Mundo, puso bajo sospecha la instrucción judicial del 11-M. Y los "lacerantes fallos" trataron de ser justificados o encubiertosinventándose mil y una teorías por una también larga lista de voceros mediáticos comandados por Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos y también hay que decirlo alto y claro por el actual director del periódico El Mundo Casimiro García-Abadillo.
Ninguno de esta larga lista de periodistas y políticos a mí me ha pedido perdón por el daño causado con sus mentiras y "lacerantes fallos".  Y ahí tenemos a Casimiro García-Abadillo, mano derecha del gran fabulador del 11-M, aupado a Director. Y ahí tenemos a Mariano Rajoy, aupado a la Presidencia de Gobierno.

Tampoco me consta que Iñaki Oyarzábal Secretario General del Partido Popular del País Vasco y Secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP haya pedido la dimisión de los suyos o, avergonzado por tanta patraña perpetrada por su partido con relación al 11-M, en un arrebato de valentía y dando un puñetazo en la mesa, haya él mismo presentado la dimisión.

EL 11-M Y EL PERIODISTA DE EL MUNDO JOAQUÍN MANSO ANTE EL 10º ANIVERSARIO

11-M: LAS TEORÍAS DE PEDRO J. RAMÍREZ Y "EL MUNDO" ENTRAN EN FASE DE DESCOMPOSICIÓN