Casi once años después de los atentados en los trenes de cercanías de Madrid el 11 de marzo de 2004; casi once años después de mentiras, bulos y desinformación, el periódico EL MUNDO ha admitido la autoría del terrorismo islamista.
Tras ser defenestrado Pedro J. Ramírez del cargo de director, algunos artículos y editoriales posteriores barruntaban ya lo que, con motivo del pacto contra el terrorismo yihadista suscrito entre el PP y el PSOE, el editorial del periódico EL MUNDO del 3 de febrero de 2015 de forma explícita ha terminado escribiendo: "...Basta recordar los atentados del 11-M para saber que el terrorismo islamista constituye un peligro real y global..."
Por mi parte, han sido casi once años de indignación, de sufrimiento; pero también de lucha, de muchas Cartas al director, de muchas entradas al Blog, de mucho apoyo por parte de muchas personas... Bienvenido por tanto este editorial de EL MUNDO aunque tarde, muy tarde, demasiado tarde. Pero más vale tarde que nunca.
No me cabe duda de que uno de los artífices de la gran patraña conspiranoica del 11-M, Pedro J. Ramírez, seguirá ondeando su bandera conspirativa desde otros lares. No seré yo quien le vaya a seguir, o a leer, o a escuchar o a refutar. Allá él con sus nuevos negocios.
Hoy somos muchos los que podemos opinar y debatir (¡qué gran suerte!) sobre el Pacto Contra el Terrorismo Yihadista suscrito entre el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español. A Daniel los terroristas islamistas le quitaron "a perpetuidad" la vida y en ningún momento los yihadistas pensaron en "revisar" la "cadena perpetua de muerte" que le impusieron sin él quererlo.