viernes, 2 de agosto de 2013

DESCARRILAMIENTO DEL TREN ALVIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA 'versus' ATENTADOS EN TRENES DE CERCANÍAS EN MADRID EL 11-M


En el mundo de la conspiranoia del 11-M son muy dados a relacionar los atentados del once de marzo de dos mil cuatro con sucesos de gran importancia mediática. Lo hicieron con el accidente del avión en el aeropuerto de Madrid-Barajas en el 2008 EL 11-M Y EL VUELO JK-5022: ACCIDENTE 'versus' ATENTADO. Lo hicieron con el secuestro de los marineros del atunero Alakrana en el 2009 EL "ALAKRANA" Y LA CONSPIRACIÓN DEL 11-M. Lo hicieron con el caso de la desaparición de los niños Rhut y José en el 2012 LA DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS RUTH Y JOSÉ, Y EL 11-M. Y lo han hecho recientemente con el descarrilamiento del tren ALVIA en la curva de A Grandeira, en Angrois, Santiago de Compostela (A Coruña).

En El Mundo de fecha 27.07.2013 un tal @PRIMER_CONTACTO  escribía el comentario siguiente: "Los vagones del accidente de Santiago quedan custodiados por la policía judicial. Veo que éstos no los desguazan como los del 11M".

Si de verdad este tal @PRIMER_CONTACTO se cree lo que dice, lo que debería de hacer ya, sin perder el más mínimo tiempo, es presentar en sede judicial una denuncia contra los que entonces desguazaron (según dice) los trenes, que en una escala de mando del Gobierno –el PP fue Gobierno hasta mediados de abril del 2004 del Partido Popular fueron: José María Aznar (Presidente del Gobierno), Ángel Acebes (Ministro de Interior), Francisco Álvarez-Cascos (Ministro de Fomento) y José María Michavila (Ministro de Justicia). Y como el comentario va dirigido a @pedroj_ramirez, lo mejor es que acuda al juzgado de la mano del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez; que junten ambos sus pruebas y las presenten ante el juez. No olvidemos que Pedro J. Ramírez ha hecho muchas "acusaciones periodísticas" relacionadas con estos atentados 11-M: YO ACUSO A PEDRO J. RAMÍREZ y le ha dado mucho al "bla bla bla" con las teorías conspiranoicas del 11-M, pero todavía está por ver que se haya presentado él personalmente en sede judicial aportando pruebas fidedignas que demuestren que los atentados del 11 de marzo de 2004 en trenes de cercanías de Madrid no fueron obra de células terroristas islamistas.

En fin, esperaré a ver si puedo ver publicadas en una gran portada en El Mundo las pruebas de @PRIMER_CONTACTO entregadas en sede judicial. Eso sí, con nombre y apellidos.

Artículos relacionados:

EL 11-M Y EL NUEVO GOBIERNO DE MARIANO RAJOY 

11-M: EL GRAN FIASCO DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, EDUARDO TORRES-DULCE

Curva con rosas en La Rosaleda, El Parque del Buen Retiro, Madrid