sábado, 20 de julio de 2013

BÁRCENAS, PEDRO J. RAMÍREZ Y EL 11-M


Uno de los últimos intentos –por el momento de Pedro J. Ramírez de paliar su gran descalabro con el 11-M ha sido poner la información dada sobre estos atentados a rebufo del "caso Bárcenas", pretendiendo que traguemos que si Pedro J. Ramírez es un "héroe" por publicar sus conversaciones con el delincuente (siempre según el Partido Popular) Bárcenas, también será un "héroe" por sus informaciones sobre el 11-M. Así, estos días atrás he podido leer en El Mundo cosas como éstas:


Cómo quedan ahora los críticos de @pedroj_ramirez por las investigaciones sobre el #11M, esos mismos que aplauden ahora #lospapeles de Bárcenas @josehoces, El Mundo 10.07.2013


Qué gracia... Cuando sacaba portadas del 11M era usted un bellaco y ahora que son portadas sobre el PP y #Bárcenas es usted un héroe... @elLokoDePitres, El Mundo 11.07.2013


En 1989, los GAL; en 2004, el 11-M; hoy, Bárcenas: cuando EL MUNDO informa, la competencia ve contubernios (Víctor de la Serna, El Mundo 13.07.2013)


La competencia afín al partido en el poder desacredita las exclusivas de este diario sobre Bárcenas como en otros tiempos criticó las investigaciones sobre Mariano Rubio, los Gal, el Cesid y el 11-M (El Mundo 17.07.2013)


Para mí resulta evidente que estamos ante otra de las jugadas de El Mundo para rehabilitar a su director, Pedro J. Ramírez,  de su estrepitoso fracaso con el 11-M; para tratar de quedar bien con los suyos. Pero yo no trago, por varias razones.

Primera. Porque yo no veo una "heroicidad" en entrevistarse con el "delincuente" (siempre según el Partido Popular) Bárcenas. Al contrario, veo una facilidad pasmosa.

Segunda. Porque lo sustancial del "caso Bárcenas", ya fue publicado por El País hace seis meses, el 31 de enero y el 3 de febrero de 2013. Es por eso que opino que El Mundo con esta jugada trata de rehacerse de su descuelgue inicial en el "caso Bárcenas" y de paso intentar rehabilitarse también de su monumental fracaso con el 11-M, poniéndolo a rebufo del "caso Bárcenas".

Y tercera. Porque Pedro J. Ramírez no sólo ha informado sobre el 11-M. También ha manipulado y establecido sus propias teorías conspiranoicas basadas en el no reconocimiento de la autoría del terrorismo islamista.

Finalmente propongo a Pedro J. Ramírez que ya que ha publicado esos SMS entre Rajoy y Bárcenas, fruto de la "heroicidad" de haberse reunido con éste último, a ver si también tiene ahora que pretende poner el 11-M a rebufo del "caso Bárcenas" la "heroicidad" de publicar ahora muchos de los Hechos Probados (relacionados también con móviles) en la Sentencia de la Audiencia Nacional, como los que detallo a continuación:

4. La tarjeta número 652 28 29 63, que estaba en el interior del teléfono que temporizaba y alimentaba el explosivo contenido en la bolsa descubierta en la comisaría de Puente de Vallecas, había sido suministrada al grupo por JAMAL ZOUGAM, que la tenía a su disposición en el comercio JAWAL MUNDO TELECOM-Locutorio Siglo Nuevo, sito en la calle Tribulete núm. 17 de Madrid, del que era socio y gerente. 

Esta tarjeta formaba parte de treinta paquetes o "packs" compuestos por tarjeta prepago de la compañía AMENA y terminal Motorola C450 de uso exclusivo con AMENA.

Los treinta fueron vendidos el 4 de febrero de 2004 por la empresa URITEL 2000 S.A. a SINDHU EN TERPRISE S.L, quien, tras separar los teléfonos de las tarjetas para obtener más beneficio las vendió a la tienda de ZOUGAM. 
Los treinta números de teléfono de esas tarjetas son los siguientes: Para no extenderme en este listado de números de teléfonos móviles detallo el primero y el último (652282947 y 653026304). Pueden verlos todos en SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL - HECHOS PROBADOS 4. De ellos los resaltados en negrita ha quedado acreditado que tienen relación directa con los hechos y los escritos en cursiva fueron recuperados en el registro del locutorio de la calle Tribulete, como se dirá en 4.2.


En la sentencia de la Audiencia Nacional hay muchísimos más datos sobre los móviles utilizados por los terroristas islamistas. Así es que voy a esperar a ver si en estos próximos días, a cuenta del "caso Bárcenas", Pedro J. Ramírez dedica varias grandes portadas en El Mundo a todo lo relacionado con los móviles de los terroristas islamistas citados en la sentencia del 11-M para que sus fans le sigan dando jabón.