lunes, 1 de julio de 2013

EL 11-M MANIPULADO POR TELEVISIÓN ESPAÑOLA

TVE vincula el 11-M con los atentados de ETA es el artículo y video publicados por el periódico El País el 1 de julio de 2013.

La información dada por TVE o es ignorancia, o falta de profesionalidad y rigor periodístico, o manipulación y engaño, o la manifestación del desbarajuste en que, siguiendo los pasos de TELEMADRID, parece sumirse cada día, o todo a la vez.

No hace muchos días, escribía yo una entrada en este Blog en la que exponía el video-documento emitido en la 2 de TVE titulado El 11-M fue obra de Al Qaeda. Video de La Noche Temática en la 2 de TVE: AL QAEDA EN EL MAGREB

Más o menos un mes más tarde tenía que escribir lo siguiente:


NOTA IMPORTANTE: El vídeo completo que dura algo más de una hora ya no está disponible. En la web de la Noche Temática de la 2 de TVE parece ser que sólo están disponibles al completo durante aproximadamente un mes. Lo único que se puede ver y escuchar es un fragmento del comienzo del video que dura unos 3 minutos y 45 segundos La noche Temática - Al Qaeda en el Magreb - Comienzo en el que del 11-M nada se dice ni se visualiza. Dada la importancia de este atentado -el mayor de la historia de España y Europa- bien podían haberse referido a él en dicho fragmento pero... En fin, una pena, sobre todo para esa tropa conspiranoica mediática y política que se desgañita aún con el "queremos saber" y a quienes se les priva de una inmejorable posibilidad para enterarse. En cualquier caso, si de verdad quieren saber, siempre podrán dirigirse a TVE, y pedirles que les envíen una copia del video. Si se la enviarán o no, eso ya no lo sé.
A continuación expongo lo que decía la entrada original publicada por mí el 16 de mayo de 2013:

El 11-M fue obra de Al Qaeda, mal que le pese al vicesecretario general del Partido Popular, Esteban González Pons.

El 19 de febrero de 2013 en esRadio, Esteban González Pons argumentó que el 11-M no fue obra de Al Qaeda porque no se nombra en la película La noche más oscura, dirigida por Kathryn Bigelow. Argumento cortito y banal que ya no podrá esgrimir Esteban González Pons, salvo que ignore deliberadamente el VIDEO-DOCUMENTO emitido el 4 de mayo de 2013 en LA NOCHE TEMÁTICA por la 2 de TVE titulado AL QAEDA EN EL MAGREB. Este VIDEO-DOCUMENTO hace un riguroso y detallado recorrido por el terrorismo islamista desde finales de los años 70 hasta nuestros días.

Para mayor desgracia, bochorno y descrédito de Esteban González Pons –y de Federico Jiménez Losantos que participó en la entrevista, y del resto de la conspiranoia política y mediática–, como podrán ver y comprobar, en el tiempo que transcurre entre lo que va del minuto 38 al 39 del VIDEO, el 11-M queda nombrado y visualizado expresamente.


Parece claro que la Redacción del programa Parlamento ya no sabe por dónde se anda ni lo que se trae entre manos. Si de verdad quiere disculparse sinceramente, lo que tiene que hacer es volver a emitir en horario de máxima audiencia el video-documento titulado La noche Temática - Al Qaeda en el Magreb - Comienzo y no sólo emitirlo, sino dejarlo completo, que lo pueda ver cualquier ciudadano de cualquier país que entre en la web de TVE, y presentado  pidiendo disculpas, al menos a mí, no voy a hablar por los demás por el equipo de Redacción de Parlamento. Sólo así se podrá desterrar la ignominia a la que cada poco tiempo me tengo que ver sometido. Sólo así podré vomitar los sapos que cada cierto tiempo algunos individuos situados en los aledaños del poder sueltan de forma "ambigua" para consumo. Y de paso, a algunos "lumbreras" de TVE además de tener la vergüenza y la valentía de presentar la dimisión les vendría bien como un curso acelerado de terrorismo yihadista. De seguir así TVE, terminará, para desgracia de los trabajadores honestos que componen su plantilla, como TELEMADRID, hundida en la más absoluta de las miserias.

Ver en la Sección DOCUMENTACIÓN de este BLOG ANÁLISIS Y ARTÍCULOS EN EL PERIÓDICO "LA RAZÓN" QUE SITÚAN EL 11-M ENTRE LOS PRINCIPALES ATENTADOS DE AL QAEDA, detallando sus principales atentados, ocupando el 11-M el tercer lugar por el número de víctimas mortales.