Pedro J. Ramírez Codina y Unidad Editorial, S. A. (propietaria del periódico "El Mundo") han sido condenados.
Mi escrito de fecha 25 de enero de 2013 titulado 11-M: EL PERIÓDICO "EL MUNDO" CONDENADO OTRA VEZ es, como podrán comprobar, la entrada más leída de mi Blog.
Ahora, más de siete años después de la sentencia del 29.05.2007, se ha cumplido la condena a los demandados a que publiquen en sus ediciones impresa y digital Sentencia íntegra del caso de Baltasar Garzón contra Unidad Editorial S. A. y Pedro José Ramírez. Una SENTENCIA CONDENATORIA DEL 29 DE MAYO DE 2007
Cada vez se entiende más y mejor cómo las burdas y perversas teorías conspiranoicas del 11-M elucubradas por Pedro José Ramírez Codina, Federico Jiménez Losantos, la COPE, Libertad Digital, Telemadrid, El Mundo y una larga lista de próceres mediáticos de la prensa escrita, la radio y la televisión, así como altos cargos políticos del Partido Popular y otros partidos y organizaciones satélites, acabaron por llevarse por delante a ellos mismos, precipitando su caída.
Por cierto, el periódico "El Mundo" también fue condenado por la Audiencia de Madrid por un reportaje que el suplemento "CRÓNICA" publicó
sobre una víctima del 11-M, Laura Vega, cuando estaba en coma. Ver la entrada de mi Blog titulada 11-M: El periódico "El Mundo" condenado por la Audiencia de Madrid. No sé si prosperó el recurso de "El Mundo" y en que ha quedado este asunto. Trataré de informarme. En cualquier caso, de esta otra condena contra "El Mundo" lo más importante es ella, Laura Vega, la última víctima del 11-M, fallecida en 2014 tras diez años en coma y en medio de un silencio mediático. Mi eterno recuerdo.