sábado, 12 de julio de 2014

Lectura gratuita en internet del Libro LAS BOMBAS DEL 11-M de Juan Jesús Sánchez Manzano

Aunque la teoría de la conspiración del 11-M ha saltado por los aires y Pedro J. Ramírez ya no está en la dirección del periódico El Mundo, en una esquina de dicho periódico –dirigido ahora por Casimiro García-Abadillo– sigue Federico Jiménez Losantos escribiendo a costa del 11-M. Sea cual sea el tema que trate su columna, en una gran mayoría de ellos saca a relucir el 11-M cual cantinela necesaria para el sustento de su patraña propagandista. No me voy a entretener mucho más en él. Al pie de este escrito verán enlaces a otros escritos míos en los que tiempo atrás ya me he referido a él y a su conspiranoia del 11-M.

Hoy prefiero comunicarles que para conocer más a fondo y con todo lujo de detalles el detritus que segrega Federico Jiménez Losantos –y todos los que configuraron y siguen configurando la teoría de la conspiración del 11-M a nivel mediático y político–, el libro LAS BOMBAS DEL 11-M RELATO DE LOS HECHOS EN PRIMERA PERSONA, escrito por el que fuera Jefe de los TEDAX el once de marzo de dos mil cuatro, Juan Jesús Sánchez Manzano, ya se puede descargar y leer gratuitamente en internet haciendo clic en: 

Libro LAS BOMBAS DEL 11-M: Relato de los hechos en primera persona, por Juan Jesús Sánchez Manzano, Comisario Jefe de los Tedax (2002-2006) 


Un párrafo de muestra: 

Capítulo 9. Unidad de acción de los partidarios de la teoría de la conspiración

9.8. García-Abadillo y Jiménez Losantos, preparando 'mi juicio' 

...El lunes 21 de mayo de 2007, volvían a editorializar sobre el tema con Sí había restos del 11-M, pero Manzano ni los analizó ni los aportó. Asimismo, en un artículo suscrito por García-Abadillo, éste manifestaba que se recogieron numerosos restos y que están guardados o fueron tirados a la basura. Por su parte, Jiménez Losantos también quiso pronunciarse en la Cope. El locutor, con su habitual estilo de brocha gorda, desbordó lo imaginable, tanto en extensión como en intensidad. Programas monográficos de griterío, barbaridades e insultos, con varias algarabías tertulianas. Sólo referiré una pequeña parte de lo que vociferó por las ondas. El 24 de Enero de 2007 decía así: "Los análisis de los restos los hizo Manzano (...) y tiene que decir los que hay en 24 horas. Hoy tienen que decirle si se los han comido, si los han vendido en el rastro para chatarra, si los han repartido, los han sorteado, que es muy posible, porque las fechorías de Manzano son, bueno, ilimitadas, y no sólo de Manzano, sino de sus jefes (...) Como hoy aparezca que Manzano ha vendido la chatarra en el rastro, yo espero que vaya a la cárcel ipso facto. El problema es quién interroga a Manzano, claro habría que interrogarlo. ¿Quién te dio la orden? ¿Por qué has tenido en tu casa un año la mochila, en lugar de dársela al juez? ¿Para quién trabajas? (...) Sólo por eso, en EEUU, no salía de Alcatraz (...) Esto está candente, sobre todo hasta que descubramos que Sánchez Manzano ha vendido la chatarra en el rastro (...)"...

Leer hoy este párrafo con la perspectiva del tiempo transcurrido, además de ser una falacia resulta ridículo, irrisorio, grotesco, impropio de alguien que quiera ser tenido por periodista, un insulto a la inteligencia, una bufonada.

Federico Jiménez Losantos y demás popes de la conspiranoia del 11-M, seguirán mintiendo y manipulando el 11-M, pero con éste libro Juan Jesús Sánchez Manzano ya se ha encargado de ponerles en su sitio. Les animo a que lo comprueben con su lectura.

LOSANTOS, BÁRCENAS, 11-M...

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS, CONDENADO POR INTROMISIÓN EN EL DERECHO AL HONOR DE JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS  

EL 11-M Y LA OBSESIÓN DE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS