sábado, 12 de mayo de 2012

EL 11-M Y LA PATÉTICA FOTO DE PEDRO J. RAMÍREZ CON ZAPATERO Y BONO

Esta carta la escribí el 28 de septiembre de 2011


Al acto de presentación del libro de Pedro J. Ramírez 'El Primer Naufragio' han asistido, entre otros, José Luis Rodríguez Zapatero y José Bono.  Patética la foto en la que Zapatero y Bono flanquean a Pedro J. Ramírez

Con todo lo que Pedro J. Ramírez ha dicho sobre Zapatero y sus gobiernos (en alguno de ellos Bono ha participado) con relación al 11-M, también se podría escribir otro libro.

A continuación, un pequeño ejemplo de algo de lo dicho por Pedro J. Ramírez acerca de Zapatero en anteriores ocasiones:

Periodismo de opinión en Reggio’s
Zapatero y/o Rubalcaba, de Pedro J. Ramírez en El Mundo

¡Caray con el buen encajador! A Bambi le salieron el pasado fin de semana garras de pantera. Que si ese titular es intolerable, que si cómo puede decirse eso a cuatro columnas, que si este videoblog que acabáis de colgar en elmundo.es me parece lamentable, infumable, de mal gusto…
Llevo ya la suficiente mili a las espaldas como para saber que hasta el gobernante más templado se transfigura en fiera corrupia el día que por cefas o nefas se le atraganta la ración diaria de sapos que llega con el resumen de prensa del desayuno. No debería sorprenderme pues que un lector, oyente y espectador tan ávido como Zapatero tuviera ese brote de indignación e ira cuando hace tiempo que no hay medio de comunicación que no lo ponga a diario entre guapo y bonito.
Lo singular es que a este receptor impasible de cualquier golpe alto, medio o bajo que no afecte a su familia lo que le sacó de quicio no fue nada de lo que EL MUNDO ha dicho y sigue diciendo sobre él, sino lo poco que, para lo que se merecía, dijimos de su a la vez protector y protegido Alfredo Pérez Rubalcaba. ¿Por qué la mera acción de poner en su sitio y llamar por su nombre al vicepresidente cogido in fraganti en una mentira innoble y chapucera fue para él como mentarle a la madre? ¿Por qué quien nunca había reaccionado con esa tensión emocional en defensa de la currante Fernández de la Vega, del granuja Chaves u otros miembros del Gobierno, lo hizo en pro de quien menos lo merecía y cuando menos lo merecía? Aquí hay un gato encerrado y debemos encontrarlo.
La línea argumental del presidente y su entorno tras la nota oficial de Interior sobre la nueva investigación judicial del 11-M y nuestra portada de aquel sábado -«Así miente Rubalcaba»- era, de entrada, tan endeble que resultaba imposible que de verdad creyeran lo que decían. Coincidía con lo expresado por la portavoz del partido Elena Valenciano: puesto que el Ministerio del Interior había recibido un oficio del Juzgado número 43, en el que no se especificaba el plazo de 10 días otorgado por la juez para remitirle la lista de los tedax que intervinieron en los focos, el falso desmentido no obedecía a una intención de engañar: no era una «mentira» como decía EL MUNDO sino un simple malentendido. ...
... ¿Por qué se ofende tanto Zapatero cuando demostramos cuál es la verdadera faz de Rubalcaba? ¿Porque cree haberle transformado, redimido y regenerado con el influjo de su beatífico talante, o porque sabe bien que no le ha transformado, redimido, ni regenerado? ¿Apela a una imaginaria injusticia cuando lo que le irrita es la insoslayable constatación de que aunque Rubalcaba se vista de seda, Rubalcaba se queda? 
El riesgo clínico del todavía presidente es que tras su aparente esquizofrenia emerja una única identidad convulsa. El doctor Jekyll y míster Hyde no eran dos personas distintas, sino las expresiones antitéticas de una sola. Y, claro, a día de hoy aún podríamos decir que Rubalcaba ha sido su aparente esquizofrenia pero estamos a 10 minutos de tener que certificar que Zapatero ya sólo es la cara amable de Rubalcaba.
Si a la larga es imposible que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, la mera condescendencia pasiva del presidente con las marrullerías del vicepresidente ya resultaría gravemente infecciosa para su reputación. Pero si encima, después de cubrirle de poder y honores, es él quien se afana en asfaltar su autopista hacia la gloria, no es de extrañar que en el hipódromo del PSOE ya haya quienes empiecen a preguntarse quién es ese chico tan majo que le lleva la comida, peina las crines y saca de paseo al caballo de Rubalcaba.
Publicado por Reggio's   13 Marzo, 2011, a las 7:20 am

Pedro J. Ramírez durante dos legislaturas ha puesto a "caer de un burro" a Zapatero, llamándole de casi todo, y ahora, como cree tenerle amortizado, le invita al acto de presentación de su libro para dorarle la píldora. Sería interesante saber qué habrán pensado los teóricos de la conspiración del 11-M entre los que está Jiménez Losantos, que también asistió al actocuando hayan visto la foto de Pedro J., Zapatero y Bono.

A continuación les enlazo a un correo que ha circulado por la red, que habla de Pedro J. Ramírez y Zapatero Correo recibido sobre Pedro J. Ramírez, El Mundo, ETA, PSOE y el 11-M
  según el cual al parecer todo sucedió así:

"Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.

Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE. (Esperemos que no se raje)"

O sea que según este rocambolesco folletín, Pedro J. Ramírez está siendo amenazado por Zapatero, y después resulta que Pedro J. Ramírez va y le invita a la presentación del libro ¿...? . Y Zapatero, sabedor de que el plan de Pedro J. es darle la puntilla al PSOE acepta la invitación ¿...?. Verdaderamente el delirio de los conspiranoicos del 11-M es de traca. A la vista de este correo que he expuesto -y si no hay una explicación de Pedro J. Ramírez; y si la hay la desconozco-, es difícil saber si es la gente la que utiliza a Pedro J. Ramírez, o es Pedro J. Ramírez el que utiliza a la gente. Y vistas así las cosas, también es difícil saber si Pedro J. Ramirez utiliza a Zapatero y Bono, o son estos últimos los que se aprovechan de él.

Estoy expectante, pues desde los oráculos de la conspiración se proclama la llegada de la revelación de la palabra de Pedro J. Ramírez. Estoy atento, porque según esta chifladura paranoica estamos ya cercanos al día D y la hora H en que Pedro J. Ramírez, al toque de trompetas de ángeles celestiales va por fin a soltar la bomba informativa que como lenguas de fuego caerá sobre sus fieles.

En cualquier caso, y más allá de todo este gran bulo infame alimentado por Pedro J. Ramírez y el PP,  un mínimo de dignidad no les vendría mal a Zapatero y a Bono por prestarse a semejante juego de "presentaciones". Pueden argumentar que es "políticamente correcto" y que han asistido a la presentación del libro en "un acto de libertad". De acuerdo, es lo que tiene la democracia y la libertad. Por eso, en un "acto de libertad" yo también digo que a Zapatero y Bono les ha faltado un mínimo de dignidad.

Por cierto, ¿no ha invitado Pedro J. Ramírez a Rubalcaba? ¿Y si le ha invitado, es que Rubalcaba ha declinado su asistencia? Pedro J. Ramírez carga tanto casi a diario contra Rubalcaba -como ha venido cargando hasta ahora contra Zapatero-, que se me hace rara su ausencia en la foto. Pero como de Pedro J. Ramírez se puede esperar cualquier cosa, tal vez el día de mañana, escriba otro libro (a lo mejor del 11-M) y en una nueva voltereta idílica invite a Rubalcaba al acto de presentación del libro para de paso fotografiarse con él. Pero eso más adelante, no nos distraigamos ahora. Centrémonos en el advenimiento de la palabra de Pedro J. Ramírez sobre el 11-M. Por lo que ha dicho y escrito en los más de siete años, yo creía que ya había venido; pero parece ser que no. La Gran Portada, el Gran Editorial, la Gran Noticia, está al caer uno de estos próximos días. Permanezcamos alerta.